PageAunqueUdnoCrea Page
3 weeks, 2 days ago
5 messages
Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas

Según la escuela de Salud Pública de Harvard puede hacerlo entre un 20% y un 40%. E

1 week, 4 days ago via Twitizer; 1 attachments; 27 views
1-24402-15019384184969-DGZA3hmWAAQWeZg.jpglarge.jpg
Rotate leftDownloadRotate right
Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas

Según la escuela de Salud Pública de Harvard puede hacerlo entre un 20% y un 40%. Esto se debe a que su contenido en fibra reduce el colesterol malo e incrementa el bueno; mientras que su contenido en polifenoles fortalece el corazón.
Disminuye los cálculos Renales

Gracias a su gran contenido de agua (cerca del 93%), que la hace diurética, ayuda a depurar el organismo a la vez que impide su deshidratación; la cerveza puede reducir el riesgo de contraer problemas de riñones hasta en un 40%.
Más salud para tu cerebro

Si bebemos cerveza de forma moderada disminuiremos en un 23% las probabilidades de sufrir problemas de memoria, Alzheimer o demencia.

Imagen // Getty Images
Tendrás huesos más fuertes

La cerveza es rica en silicio, mejora la densidad ósea y todo el sistema esquelético en general.
Contra el cáncer de próstata

Gracias a su composición en xantohumol, un potente antioxidante, previene el cáncer de próstata en hombres y el de mama en mujeres.
Menor riesgo de padecer de diabetes

Para que la cerveza contribuya a que no sufras de diabetes, tienes que escoger aquellas que sean bajas en carbohidratos.

Imagen // Getty Images
Elimina el riesgo de Alzheimer

Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Loyola de Chicago Stritch, encontraron que la cerveza consumida moderadamente disminuye en un 23% el riesgo de contraer demencia y problemas cognitivos.
Hidrata la piel

Beber una cerveza luego de entrenar duramente es una de las mejores bebidas para re-hidratar al cuerpo, incluso mejor que el agua. Por otra parte, ya los egipcios utilizaban la cerveza en sus baños para mejorar el estado de la piel.
Usa cerveza y adiós caspa

La vitamina B y la levadura presentes en la cerveza eliminan la caspa; lávate el cabello de dos a tres veces por semana con cerveza y la habrás eliminado.

Latest